Perfil de salida LOMLOE

Conexiones entre las competencias específicas de Física y Química y los descriptores del perfil de salida LOMLOE

A continuación se presentan diagramas de Sankey interactivos mostrando las conexiones entre las competencias específicas de la materia de Física y Química1 y los descriptores operativos de las competencias clave en la enseñanza básica y bachillerato, tal y como se recoge en el R.D. 217/2022, de 29 de marzo (ESO) y el R.D. 243/2022, de 5 de abril (Bach), respectivamente.

En los diagramas de Sankey que puedes encontrar más abajo (o descargar en PDF pinchando en los botones de arriba), la anchura de las líneas es proporcional al número de descriptores asociados a cada una de las competencias específicas. Pasando el ratón por encima de cada línea aparece la descripción de cada competencia específica y los descriptores operativos de las competencias clave con los que se asocia.

ESO

Diagrama de Sankey que muestra las conexiones entre las competencias específicas de la materia de Física y Química y los descriptores operativos de las competencias clave en la enseñanza básica, tal y como se recoge en el R.D. 217/2022, de 29 de marzo. Pasando el ratón por encima de cada línea aparece la descripción de cada competencia específica y los descriptores operativos de las competencias clave con los que se asocia.

Bach

Física y Química

Diagrama de Sankey que muestra las conexiones entre las competencias específicas de la materia de Física y Química y los descriptores operativos de las competencias clave para Bachillerato, tal y como se recoge en el R.D. 243/2022, de 5 de abril. Pasando el ratón por encima de cada línea aparece la descripción de cada competencia específica y los descriptores operativos de las competencias clave con los que se asocia.

Física

Diagrama de Sankey que muestra las conexiones entre las competencias específicas de la materia de Física y los descriptores operativos de las competencias clave para Bachillerato, tal y como se recoge en el R.D. 243/2022, de 5 de abril. Pasando el ratón por encima de cada línea aparece la descripción de cada competencia específica y los descriptores operativos de las competencias clave con los que se asocia.

Química

Diagrama de Sankey que muestra las conexiones entre las competencias específicas de la materia de Química y los descriptores operativos de las competencias clave para Bachillerato, tal y como se recoge en el R.D. 243/2022, de 5 de abril. Pasando el ratón por encima de cada línea aparece la descripción de cada competencia específica y los descriptores operativos de las competencias clave con los que se asocia.

  1. Por separado, en caso de 2.º Bach. ↩︎

Rodrigo Alcaraz de la Osa
Rodrigo Alcaraz de la Osa
⚛️ · 🤝 · 🔗 · ✍️

Soy Doctor en Física y Profesor de Física y Química en el IES Peñacastillo de Cantabria (España).

Discord

Participa activamente en la web comentando, dando tu opinión, realizando peticiones, sugerencias...

Relacionado